Destacada

Rondón reta al Ministerio Público: “Que traigan a Marco Vasconcelos porque él si sabe de los sobornos”.

SANTO DOMINGO.– El principal señalado en el caso Odebrecht, Ángel Rondón, retó este martes a las autoridades del Ministerio Público para que traigan al país a Marco Vasconcelos Cruz para probar su teoría de sobornos repartidos en el país para supuestamente beneficiar a la multinacional brasileña con infraestructuras millonarias.

Vasconcelos Cruz fue el representante de Odebrecht en el país desde el 2002 hasta el 2015 y fue destacado durante la pasada ponencia de Rondón al decir que “si traen a Marco, no sólo se cae el Gobierno de Danilo Medina, sino todo el sistema político”.

Es por esto que Rondón ha reiterado su solicitud de traer a Vasconcelos Cruz al país y considerarlo como “el testigo estrella” del Ministerio Público porque “si alguien sabe si se dieron sobornos es él, no lo sabe más nadie, ni siquiera yo”.

Asimismo, Rondón repitió que se siente tranquilo con todo el proceso judicial e indicó que ha reiterado “desde el 2017” que Odebrecht no sobornó a funcionarios o legisladores dominicanos a través de sus supuestas empresas fantasmas.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba