Sociales

Rosalía tras Rauw Alejandro confirma ruptura: «Este momento no es fácil»

EFE.- Luego de que el artista y compositor, Rauw Alejandro, confirmara que había terminado la relación sentimental que tenía con Rosalía, la intérprete «Despechá» utilizó este jueves sus redes sociales para por primera vez, dirigirse al mundo entero con relación al tema.

«Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul .Este momento no es fácil, así que, gracias a todo el mundo por entender y respetar», escribió Rosalía en sus historias de Instagram.

La cantante española dijo no prestar atención a los rumores sobre las posibles causas de la ruptura, ya que ella y el urbano puertorriqueño saben lo que vivieron durante su unión amorosa.

«Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido», expresó.

El miércoles, Rauw Alejandro difundió un comunicado, donde reveló que la separación no es algo que se haya producido recientemente, como se había comentado, sino que fue hace unos meses atrás.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó redactando el artista.

“Sí, hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, declaró Raúl Alejandro Ocasio, nombre de pila del cantante.

Además, negó que el motivo de la división fuera una infidelidad.

“Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba