Destacada

Rosario Espinal cuestiona de dónde saldrán «los cuartos» para tantas obras que anunció Abinader.

Santo Domingo.- La politóloga Rosario Espinal, cuestionó de dónde saldrán «los cuartos» para tantas obras que anunció el presidente Luis Abinader en su rendición de cuentas en la Asamblea Nacional.

“Yo pregunto: podría gran parte de ese presupuesto salir del ahorro significativo de este Gobierno frente al despilfarro de los Gobiernos anteriores? ¿O no?”, cuestionó Espinal durante análisis del discurso de Abinader.

El presidente Luis Abinader anunció este sábado que el Gobierno desarrolla más de 102 proyectos de inversión y obras públicas en todo el territorio nacional, donde está incluido un ambicioso plan especial de infraestructuras  para la transformación de Pedernales un polo turístico y de inversión a nivel mundial.

Abinader, en el acto de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional en conmemoración del 177 aniversario de la Independencia Nacional, explicó que su gestión inició los trabajos de planificación de la carretera del Ámbar en Puerto Plata, y que en las próximas semanas, comienzan los trabajos de ampliación de las avenidas de San Isidro, de la  Ecológica y de la Hípica, en Santo Domingo Este.

El mandatario informó el inicio de la construcción de las circunvalaciones de Baní, Azua y San Francisco de Macorís, mientras que indicó que se encuentran en fase de diseño, las de Cabarete, en Puerto Plata y la de Navarrete, en Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba