Sociales

Rosario Flores se presenta en el Teatro Nacional con un derroche de éxitos

La cantante y compositora española Rosario Flores, se presentó este viernes a casa llena en la sala principal del Teatro Nacional, donde el público disfrutó de toda la energía y carisma gitana que la caracteriza, en el marco de su espectáculo “Lo mejor de mí tour 2023”.

La entrega de la artista en el escenario y la reacción del público, sus fanáticos repitieron otra noche inolvidable con la madrileña, que bailó y cantó a ritmo gitano, sin dejar a un lado ese toque de romanticismo y nostalgia.

Bajo la producción de César Suárez, realizó un un recorrido por toda su carrera musical, donde puso escena éxitos como “Estoy aquí”, “Agua y sal”, “Meneíto”, “Sabor, sabor”, “Algo de mí”, “Soy rebelde” y “Algo contigo” y “¿Como quieres que te quiera?” y la que no se podía quedar, “Qué bonito”, dedicada a su hermano.

Desde muy joven, Rosario mostró su pasión por la música y el arte. Comenzó su carrera musical a los 17 años con su álbum debut titulado “De Ley”. Su estilo musical combina ritmos flamencos con pop y rock, lo que le ha dado un sonido único.

A lo largo de su carrera, Rosario ha lanzado varios álbumes exitosos y ha ganado numerosos premios, incluyendo varios Premios Grammy Latinos.

Además de ser una gran talentosa, Rosario también ha incursionado en la actuación. Ha participado en películas como “El Lute: Camina o Revienta” y series de televisión como “Los Serrano”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba