Destacada

Rosario Márquez: Narcopolítica y lavado de activos fue excluido de los debates electorales.

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez, expuso este miércoles que el tema de la narcopolítica y el lavado de activos, fue excluido de la discusión pública y de los debates electorales.

Señaló que muchos “líderes de opinión” y “otros opinadores”, sacaron el pie al tema en cuestión.

“Los casos referidos que apenas son la punta delgada del asunto, ponen de relieve la magnitud de la desigualdad a la que se enfrentó la Fuerza Del Pueblo en el certamen electoral. Como si fuera poco, agregué en sus análisis este componente al uso intenso de los recursos del Estado”, puntualizó Rosario Márquez.

En su cuenta de X, el expresidente de la JCE escribió que “solo la magnitud del liderazgo de Leonel Fernández, pudo sobrevivir la proyección del aplastamiento esperado en estas circunstancias por parte de la alianza política gubernamental 80% era poco. Y como sí fuera poco, cuando se habla de corrupción, todos señalan la oposición, pero aunque todos los imputados y condenados son de un solo partido, al referirse al tema se habla del genérico “los políticos” aunque todos corresponden a un solo litoral”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba