Deportes

Round Robin Lidom sigue este martes en SFM y la Capital


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


La pelota invernal dominicana sigue su torneo con cuatro equipos este martes, enfrentándose en el Round Robin las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido frente a los Tigres del Licey

Los verdes visitarán a los Gigantes en el estadio Julián Javier, mientras que los Tigres serán dueños de la casa frente a los Leones en el Quisqueya, Juan Marichal.

El miércoles se volverán a medir los mismos equipos, pero los elefantes recibiendo a los Potros en el Tetelo Vargas y los Leones como anfitriones de los Tigres en el Quisqueya, Juan Marichal.

Los cuatro equipos están buscando los dos boletos para la Serie Final, del campeonato 2023-2024 y jugarán 18 partidos cada club.

El campeón de la pelota dominicana representará el país en la Serie del Caribe que se jugará del 1 al 9 de febrero en el estadio de los Marlins en Miami.

Las Estrellas Orientales y los Tigres del Licey buscan reeditar la final del año pasado y están dominando el Todos Contra Todos  con 3-1 en los primeros cuatro juegos.

Los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido tienen marcas inversas de 1-3 en la etapa semifinal.

De los cuatro equipos que están en el Round Robin solamente los Tigres han cambiado de manager, cuando licenciaron a José Offerman para poner a Gilbert Gómez.

Los Gigantes se mantienen con Wellington Cepeda, las Estrellas Orientales con Fernando Tatis t los Leones del Escogido con Víctor Estévez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba