Turismo

Royal Caribbean busca voluntarios para viajar

La empresa de cruceros Royal Caribbean Internacional lanzó una campaña en redes sociales para buscar voluntarios mayores de 18, que quieran ser parte de sus viajes de prueba que les exige el  Centro para Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), antes de volver a operar.

Actualmente la CDC exige a las compañías antes de volver a ofrecer sus servicios al público, que las empresas de cruceros presente un informe que garantice que son capaces de controlar el riesgo de propagación del COVID en sus barcos.

Para reunir los voluntarios para sus viajes de prueba, Royal Caribbean creó un  grupo de Facebook que se llama Volunteers of the Seas” (Voluntarios del mar) donde todos los interesados solo tienen que unirse y expresar que quieren ser parte con una publicación dentro de este grupo. A tan solo unos días de su creación y sin tener una fecha clara para el primer viaje de prueba han recibido más de 3,000 correos electrónicos sin incluir tweets, comentarios y mensajes en las diferentes plataformas de redes sociales que tiene la empresa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba