Turismo

rtk confirma con un ‘fam trip’ que viajar en tiempos de covid es posible

Hoy más que nunca, los viajeros reclaman asesoramiento para decidir si viajar o no en medio de la crisis del covid. En sintonía con esto, la agencia de viajes Reisewelt Teiser & Hüter de Neuhof (Alemania), en colaboración con la cooperación de agencias de viajes rtk y con la aerolínea Condor, ha organizado un fam trip (viaje de familiarización) para conocer las medidas de seguridad sanitaria implementadas en un popular destino: Dalmacia, Croacia.  En concreto, 30 profesionales de agencias de viajes se trasladaron a la citada región croata, convirtiéndose así en viajeros pioneros en la era del coronavirus. La opinión de estos expertos fue unánime: “Un viaje es posible sin dudarlo. Estamos completamente enamorados de Croacia”.

De esta manera, los agentes esperan dar respuesta a las preguntas que muchos viajeros se formulan ante la actual situación sanitaria, como: ¿Funcionan realmente los viajes vacacionales en tiempos de pandemia?, ¿podría contagiarme en un avión?, ¿a qué países puedo viajar sin riesgo de cuarentena?, ¿debo cumplir normas sanitarias estrictas y usar la mascarilla para que las vacaciones se conviertan en un calvario? Pues bien, el objetivo del viaje organizado por Reisewelt Teiser & Hüter no es más que dar respuesta a este tipo de cuestiones, en aras de potenciar el asesoramiento de primera mano, una acción que servirá para reforzar la fidelidad de los clientes.

El grupo de 30 profesionales fue recibido en el nuevo aeropuerto de Split, el pasado 17 de julio, por la prensa y por el Secretario de Estado de Turismo, Tonci Glavina, quien quiso dar la bienvenida, personalmente, a la comitiva. Glavina, incluso, charló con los agentes en un paseo en barco por la costa dálmata.

trogir 4166786 960 720
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar