Sociales

Rubio Acordeón a casa llena en el United Palace de NY

New York, EU. El fenómeno de la música típica dominicana, El Rubio Acordeón, logró una gran hazaña en el emblemático teatro United Palace, donde demostró el arraigo y posicionamiento de la música vernácula en la ciudad de New York.

“El Rubio Acordeón y sus amigos”, fue un espectáculo a casa llena cargado de sorpresas y representantes de diferentes géneros, quienes respaldaron al joven acordeonista que está nominado a Revelación del Año en Premios Soberano.

Bajo la producción de Julio Mirage y Kenny Rodríguez de Boletos Express, El Rubio estuvo acompañado de Fefita La Grande, El Chaval de la Bachata, Joe Veras, Chimbala, Chicho Severino, Geni Swing , Dj Aneudy y otros artistas invitados .

“Nos sentimos emocionados y felices con el respaldo que la diáspora dominicana y la comunidad latina le ha dado a la música típica dominicana, es un orgullo para nosotros poder representar la verdadera música autóctona de nuestro país y contribuir con su posicionamiento a nivel internacional”, comentaron los productores.

Tanto Mirage como Rodríguez han creído, apoyado y apostado al merengue típico, lo que ha fortalecido mucho más el crecimiento de este ritmo en todo Estados Unidos. Cada artista invitado agotó parte de su repertorio, poniendo a bailar y disfrutar a todos los asistentes.

El concierto que estuvo “sold out”, se llevó a cabo en ocasión a la celebración del Día de San Valentín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba