Deportes

Rudy Gobert, primer NBA con coronavirus, se disculpa: “Fui descuidado y no tengo excusa”

El pívot francés Rudy Gobert, de Utah Jazz, el primer caso de coronavirus en la NBA, se disculpó este jueves por su comportamiento “descuidado” con personas a su alrededor, poco después de conocerse que uno de sus compañeros también contrajo el virus.

“Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que pude haber puesto en peligro”, escribió Gobert en un mensaje en su cuenta de Instagram.

“En ese momento no tenía idea de que yo estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusa”, afirmó el pívot.

El positivo por coronavirus de Gobert generó el miércoles un terremoto en la NBA. El partido de los Jazz y Oklahoma City Thunder fue aplazado justo antes de empezar, con miles de personas en las gradas, y la NBA suspendió abruptamente todos los demás juegos de la temporada regular.

Los compañeros de Gobert fueron sometidos a tests en el mismo estadio del Thunder y este jueves se confirmó que uno de ellos, el escolta estrella Donovan Mitchell, dio también positivo al coronavirus.

Adicionalmente, jugadores de otros equipos que disputaron partidos en los últimos días contra los Jazz fueron puestos en cuarentena y sometidos a pruebas.

AFP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba