Sociales

Saafaa!: Que dicen del viernes 13, de verdad hay que temer?

Hoy es un día en donde las personas que creen en la hechicería no salen de sus casas sin antes ponerse una prenda de vestir al revés, esto para evitar ser víctima de cualquier tipo de hechicería en su contra.

Personas que creen en la brujería utilizan este día para hacer trabajos de distintos tipos.

Algunos de los trabajos de brujería que hace la gente un viernes 13:

Un hombre que desde hace tiempo ha estado enamorado de una mujer y esta no lo quiere, el hombre hace lo siguiente:
Toma 9 palos de fósforos, hace una cruz con los palos de fósforos amarrados con hilo rojo (hilo de cocer ropa), una foto de la mujer que se quiere conseguir y una menta de guardia, luego toma todo esto, lo pone debajo de su almohada por tres días, y el jueves que se cumplirán los tres días, le da la menta a comer la mujer y luego de comerse la menta, la mujer cae rendida a sus pies.

Una persona que está siendo molestada por un muerto:
La persona que está siendo molestada por un muerto debe hacer lo siguiente:
Toma un diente de ajo, lo pela, se hace una cruz en las plantas de los pies y en la frente, luego pone el diente de ajo debajo de su almohada y jamás el muerto volverá a molestarlo.

La mujer que quiere alejar a un hombre de ella solo tiene que hacer lo siguiente, según los brujos:
En los centros de hechicería, botánicas o farmacias veden un agua llamada “aléjalo de mí”, la mujer compra ese líquido, compra una botella de Bay Rum, y luego al bañarse, le hecha un poco de ambos líquidos al gua que utilizará durante el baño. Aclarar que ese día la mujer no deberá abrazar al hombre que realmente quiere que esté con ella, porque si lo hace, este se alejará, debe abrazar solamente al hombre que ella quiere que se aleje.

El hombre que quiere que una mujer se aleje de él, también puede hacer lo mismo.

Para la mala racha o mala suerte
Muchas personas que dicen estar de mala suerte, para librarse de esto, deben hacer lo siguiente: Los brujos o hechiceros recomiendan utilizar un puño de ajonjolí en el bolsillo derecho, acompañado de mentas de frutas. Ojo, si se pone el ajonjolí y las mentas en el bolsillo izquierdo la mala suerte o racha será más aguda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba