Municipales

Sacerdote se une a voces piden construcción puente en Maimón

Puerto Plata.-El padre Tony Bonilla informó que la demanda más sentida que está pendiente de solución es el puente de Los Caños de Maimón, cuya terminación está paralizada desde hace más de 15 años, sin que haya valido la enorme cantidad de reclamos y acciones que ha llevado a cabo la comunidad sin que se le preste atención.

El religioso denunció que el principal impedimento que existe para la terminación de dicho puente en su gran altura, ya que se iba a colocar en otra comunidad que no es Maimón, pero se le aplicó el mismo diseño y ha quedado muy alto.

“Me han dicho que para terminar esa obra será necesario bajar el puente, porque si no se hace el relleno del aproche del lado Este será necesario extenderlo hasta la autopista, lo que afectaría el liceo y un grupo de viviendas”, indicó Bonilla.

El cura párroco expresó al ser cuestionado en el programa “Todo Incluido”, que recientemente conversó con el viceministro de Obras Públicas, ingeniero Ramón Pepín, quien le prometió que en los próximos días realizará una visita a Maimón para ver qué se puede hacer.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba