Nacionales

Sale con multa de RD$50 mil y presentación periódica hombre que lanzó café a empleada

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes una multa de RD$50,000, presentación periódica e impedimento de salida como medida de coerción a Jazhiel Morel Tejeda, acusado de lanzar en la cara café caliente a Raisa Vásquez Paulino, en una estación de combustible de la avenida Núñez de Cáceres.

Asimismo, el tribunal dispuso que Morel Tejeda no pueda acercarse ni frecuentar lugares donde se encuentre Vásquez Paulino, así como también tendrá que asistir a charlas conductuales para hombres.

De acuerdo a la Fiscalía, la víctima presenta alta afectación emocional, con la presencia de síntomas severos de ansiedad, tensión, preocupación, dificultad para dormir, dolores de cabeza y en la nuca, como consecuencia de la agresión que sufrió por parte de Morel Tejeda.

Se recuerda que la Fiscalía  del Distrito Nacional solicitó que contra el imputado prisión preventiva, mientras que el abogado de Raisa Vásquez pidió una indemnización de RD$6 millones por daños y perjuicios.

El pasado fin de semana en las redes sociales se hizo viral un video que muestra a Jazhiel Morel tomar dos vasos de café del área de la caja sin autorización, tras una discusión con la cajera el individuo lanzó los dos vasos caliente en la cara de la joven y se marchó.

El suceso, según el abogado del imputado, ocurrió hace unas tres semanas. El letrado aseguró que la empleada no sufrió daños severos y que ha continuado asistiendo a su trabajo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba