Nacionales

Salud Pública suspende intervención en el DN para contener el COVID-19

Santo Domingo. República DominicanaEl Ministro de salud, informó este miércoles que la intervención de las autoridades para combatir el COVID-19 en el Distrito Nacional fue suspendida hasta nuevo aviso.

La suspensión para ejecutar el plan de contención del coronavirus, estaba pautada para este jueves.,  pero fue cancelada para que las autoridades del Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Salud Pública, coordinen nuevas estrategias, necesarias para garantizar el éxito de la jornada de contención para combatir la enfermedad del COVID-19.

Rafael Sánchez Cárdenas, asegura que esta prorroga permitirá que ambas entidades puedan concentrarse en solucionar el problema del vertedero de Duquesa, que ha obligado que familias evacuen la zona producto de la humareda que les afecta.

El reporte de Salud Pública indica este miércoles,  que la capital de país registró 103 infectados y un fallecido en 24 horas, para un acumulado de 2,139 contagiados de COVID-19.

A través del Plan de Contingencia, Salud Publica, el Ayuntamiento del Distrito Nacional en coordinación con otras 22 instituciones que conforman el COE trabajarán en conjunto respetando y reforzando todas las acciones del Ministerio de Salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba