Destacada

Salud Pública tienen contemplado recomendar al Gobierno una flexibilización en el horario de toque de queda.

Desde el Ministerio de Salud Pública tienen contemplado recomendar al Gobierno una flexibilización en el horario de toque de queda para permitir que los ciudadanos puedan trasladarse de un lugar a otro en sus vehículos.

La información la ofreció el ministro de Salud, Plutarco Arias, durante el Almuerzo Semanal de Multimedios del Caribe, con la participación de directivos y periodista del periódico elCaribe.

“Estamos estudiando la posibilidad de flexibilizar los horarios para permitir la movilidad en los vehículos los días 24 y 31 de diciembre, pero no queremos una flexibilización en todo el mes”, indicó el ministro.

Señaló que para consensuar al respecto tenía previsto ayer a mediado de día una reunión con el Ministerio de Defensa, Ministerio de Interior y Policía y la Procuraduría General de República, donde tratarán, además, los temas relacionados al protocolo que se desarrollará en navidad. “La última palabra la va a tener el Presidente. El pasado lunes conversamos con él, y hemos planteado la posibilidad de flexibilizar. Tenemos que sentarnos y ver las propuestas. Pero ciertamente, entendemos que quizás se debe flexibilizar en la movilidad: esto quiere decir, que si usted estaba cenando con su familia, podrá desplazarse hasta su casa sin encontrar retenes militares a una hora determinada”.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba