Municipales

San Juan; Policía apresa propietario de Drink y varias personas por fiesta durante toque de queda

San Juan de la Maguana, RD.- Antes el descalabro, falta de guardar el toque de queda y el distanciamiento social, la policía Nacional la noche de este domingo frustró una fiesta que se estaba celebrando en Drink ubicado en un distrito municipal de esta ciudad.

Las autoridades informaron que fue detenido el propietario del Drink PK2 y varios ciudadanos más por estos en horas del toque de queda encontrarse en el lugar ingiriendo bebidas alcohólicas sin guardar el distanciamiento, sin usar la mascarilla y sobre violentando la disposición que emitiera el presidente la república el toque de queda.

La detenciones llevaron a cabo en presencia del General de Brigada y director de la Regional Oeste de la P.N Mario E. Objio Morales en la comunidad de Pandié del distrito municipal El Rosario.

En el mismo orden cientos de personas se encontraban transitando por las calles del municipio cabecera pasadas las 9 de la noche, mientras que decenas de  expendios de bebidas alcohólicas se encontraban abiertos durante el toque de queda.

Influencia del Covid-19 en San Juan

El coronavirus en esta demarcación aumentó a los 2,437 casos registrados durante el tiempo de pandemia. Hasta el día de hoy 44 personas han fallecidos, 13 casos nuevos mientras que los recuperados son 1,994.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba