Sociales

Sanchz crea una fusión explosiva entre el “Jersey Club” y el reggaetón en su nuevo sencillo “Cantazo”

San Juan, Puerto Rico.- El novel artista de música urbana Latina, SANCHZ, sigue abriéndose paso como uno de los nuevos talentos más prometedores de la escena musical actual. Y es que, a solo dos meses de haber estrenado su primer EP “El DEMO”, bajo el sello discográfico Duars Entertainment, el intérprete y compositor puertorriqueño ahora presenta su primer sencillo de 2024, titulado «Cantazo» – disponible ya en todas las plataformas de música digital.

«Cantazo» es una muestra más del ingenio creativo de SANCHZ y su habilidad para componer música que conecte con su público. Este nuevo sencillo emite la vibra perfecta para encender cualquier fiesta y para convertirse en un «club banger», prometiendo convertirse en otro éxito en su creciente trayectoria.

La letra de «Cantazo» fue escrita por el propio artista, mientras que la producción estuvo a cargo de Hvertas y Baez, y la mezcla por Yanyo y Sinfónico (G4). Esta nueva canción presenta un estilo “urbano/alternativo” fusionado de ritmos modernos, destacando el característico subgénero de la música electrónica conocido como «Jersey Club», que el artista ha adoptado como sello, armonizado con elementos y ritmos del reggaetón.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba