Sociales

Sangre nueva

Johanna Benoit

La música urbana  se engrandece con la propuesta musical de un joven talentoso de nuestra ciudad corazón, cantante y compositor que desde sus inicios ha tenido una excelente  aceptación por quienes consumen este género musical.

Hablamos de Joan Ferreira mejor conocido como J.O, se encuentra en estos momentos trabajando su tema promocional La Para.

El artista que se sube al tren de la música urbana nos cuenta que está muy emocionado con la acogida que ha tenido con el reciente tema La Para, “sorprendimos a nuestra fanaticada, hemos trabajado con el corazón para que este tema sea un éxito. Expresó el autor del tema musical.

Conociendo a Joan Ferreira, desde muy temprana edad ha estado adentrado en la música urbana y trabajando desde hace muchos años, ahora en esta nueva etapa de su carrera de la mano de AC. RECORDS compañía fundada hace un año por (ANGEL CID) creada para el desarrollo y el aporte de la música urbana a nivel internacional, buscan expandir el trabajo de sus artistas incluyendo el de J.O quien es uno de los talentos que promete mucho en la música urbana.

Con las expectativas de poder lograr un buen respaldo del público con ritmos y sonidos adaptados a un estilo diferente y la vez muy comercial, con una voz peculiar es fácil de identificar y disfrutar de tonos agradables que trae J.O a la música urbana.

J.O está preparado para enfrentar los retos de la música en estos momentos de pandemia donde el distanciamiento físico.

A pesar de su posicionamiento, es un joven que mantiene sus raíces y sobre todo la humildad que lo caracteriza lo hacen ser una persona muy querida y apoyada por sus amistades.

Joan Ferreira, se define como una persona luchadora, emprendedora, amante de las pequeñas cosas y por defender la música urbana.

La promesa del canto  está poniendo a disposición de todos los fanáticos de la música urbana con calidad todo sus creaciones en todas las plataformas digitales como YouTube, Spotify , Apple Music entre otras buscándolo como J.O .  en Instagram como @jonotamusical

Hasta otra entrega

 

Que Dios les bendiga!

 

benoit181182@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba