Turismo

Santiago capital del turismo

Johanna Benoit

Buenos días lectores.

Llegó junio y desde hoy, Santiago se vuelve a bautizar”La Capital del Turismo Dominicano”.  Esta ciudad ha adoptado una de las actividades más importante del Turismo de la República Dominicana,  evento que abre un abanico de oportunidades para aquellas empresas y marcas  que se dedican a vender destinos turísticos puedan ofertar sus productos y servicios, nos referimos a Expoturismo 2018.

En estos años de realización, Expoturismo,  nos ha dado la oportunidad de participar en jornadas de capacitación,  turísticas talleres, seminarios, planificaciones de viajes, actividades de recreación para toda la familia y seguridad al hacer sus negocios.

Una agenda de tres días, cargada de sorpresas, turismo de negocios,  un banquete de ofertas turísticas, de innovaciones y de entretenimiento, así viene Expoturismo en esta vigésima primera versión. Una cita con más de noventa expositores que en la mayoría se dedican a vender y ofrecer sus  destinos de turismo.

En las manos y mentes de Yomaris Gómez y Ramón Paulino descansa la responsabilidad de esta gran fiesta del turismo.

En conversación con ambos promotores de este proyecto nos manifestaron, que Expoturismo, es una feria turística abierta al público y muy esperada por vacacionistas, turistas de toda la región del Cibao y del pais, sobre todo es el espacio donde se exhiben paquetes de ofertas en los hoteles, boletos aéreos, excursiones internacionales, cruceros, estarán disponibles para quienes compren directamente durante los tres días de presentación de la misma”

Novedades, en esta entrega se realizaran varios reconocimientos a instituciones que promueven y son referentes del turismo en el país,  La Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes Asonahores y a la Cadena Lifestyle Vatation Resorts por las contribuciones al avance del sector turístico nacional. Instituciones que han defendido la competitividad y el desarrollo sostenible del sector turístico del país, los servicio hacia sus miembros, y promocionando los diferentes actores que conforman la actividad turística”

Un apunte sobre el turismo dominicano, una de las primordiales fuentes de divisas del país, atraviesa una de las etapas más positivas de crecimiento, siendo dominicana uno de los destinos más atractivos y visitados del Caribe. Diríamos que con Expoturismo se ha creado una combinación perfecta y necesaria para este mercado que dinamiza la economía dominicana.

Hoy es la inauguración de este evento tradicional, programado para iniciar a las 5:00 de la tarde. Al día siguiente tenemos una cita, se impartirá un taller sobre Prensa, Turismo y Redes Sociales,  especialmente a los integrantes de La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur). 

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba