Deportes

Santiago Oeste respaldó marcha-caravana del PLD

SANTIAGO.-El casco urbano de Santiago Oeste se vistió de morado para recibir el paso triunfal de los candidatos a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Gonzalo Castillo, y al candidato a Alcalde por el distrito municipal Santiago Oeste, licenciado Hipólito Martínez.

Las principales avenidas y calles de Cienfuegos, los ingenios y otras comunidades fueron abarrotadas de militantes, dirigentes peledeistas y de ciudadanos, en sentido general, que acudieron a saludar el paso de la marcha-caravana encabezada por Gonzalo e Hipólito.

La gran receptividad de la población a la marcha-caravana del PLD reconfirma una vez más que Santiago Oeste, con sus 75 comunidades, es un bastión del partido morado y que la oposición nada tiene que buscar allí.

Hipólito Martínez agradeció la visita a Santiago Oeste de Gonzalo Castillo, y afirmó que su presencia contribuirá con el fortalecimiento del triunfo el 16 de febrero próximo, lo que a su vez creará las condiciones parar ganar el 17 de mayo de manera arrolladora, con el senador Julio César Valentín y el candidato presidencial del PLD.

Dijo que la Dirección de Campaña de Santiago Oeste se siente complacida por el gran respaldo de la población a la marcha-caravana encabezada por Gonzalo Castillo y por él.

Además, de este recorrido Gonzalo Castillo fue La figura principal de una contundente marcha-caravana por barrios, calles y avenidas del casco urbano de Santiago, donde recibió muestras fehacientes de apoyo y simpatía.

En esta actividad, el candidato presidencial del PLD estuvo acompañado por Abel Martínez, aspirante nueva vez a alcalde, Julio César Valentín, candidato a senador, Francisco Domínguez Brito, Fernando Rosa, Director de Campaña, así como la estructura política peledeista en Santiago.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba