Turismo

Santiago Turístico Bureau y Visit Santiago captan más de 10 eventos en la ciudad

Santiago de los Caballeros, RD. – Santiago Turístico Bureau y Visit Santiago captan más de 10 eventos para la ciudad, como parte de su misión para promover y consolidar a Santiago y la región del Cibao como Destino MICE (Reuniones, Incentivos, Convenciones y Exhibiciones).

Santiago será sede de la segunda edición de Expo Acero en septiembre, y en octubre: el Invitacional Internacional de Natación Delfines del Naco, el Mundial Femenino de fútbol Sub-17; así como la ceremonia del premio Mujeres que Cambian el Mundo 2024, entre otras actividades masivas a confirmarse durante el resto del año.

Melany Rodríguez, presidente de la junta directiva de Santiago Turístico Bureau, comentó que la variedad de temas y eventos refleja la capacidad de acogida que Santiago tiene, lo que a su vez será motivador para seguir propiciando que la urbe monumental sea el destino MICE favorito de la región.

Para elegir a Santiago como sede, los organizadores de estos eventos han valorado la riqueza cultural y gastronómicas existentes, además de las capacidades organizativas, lugares para eventos y capacidad hotelera que posee Santiago.

Expo Acero 2024 será del 20 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, organizada por el Instituto Dominicano de la Construcción en Estructuras Metálicas (IDCEM) y la empresa OptimoSTD. La expo especializada contará con más de 80 expositores vinculados al sector de la construcción en acero a nivel nacional e internacional, incluyendo empresas provenientes de Estados Unidos, Colombia, México, Turquía, España, Panamá y Puerto Rico. En 2023, más de 3,000 personas asistieron a Expo Acero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba