Sociales

Santo Domingo se viste de magia y colores en Desfile Nacional de Carnaval 2020

Santo Domingo-.Con gran algarabía y colorido se desarrollaba este domingo el Desfile Nacional de Carnaval 2020, realizado en el Malecón de Santo Domingo.

El desfile estuvo encabezado por los reyes del carnaval, la comunicadora Pamela Sued y el carnavalero Luis Roberto Torres (Chachón).

Ocupando una colorida carroza representativa del carnaval dominicano, Pamela Sued y Torres avanzaban entre vítores y saludos de la multitud que colmó el malecón capitalino para presenciar el desfile de comparsas y carrozas.

También sobre una carroza, desfilaba una representación del carnaval de la provincia Hermanas Mirabal, a la que está dedicado el desfile.

El recorrido de comparsas es, además, en homenaje especial a la mujer dominicana, por coincidir con la celebración el 8 de marzo, con el Día Internacional de la Mujer.

Las comparsas hacían el recorrido de oeste a este. Partiendo de la avenida Máximo Gómez y concluyendo en el llamado obelisco macho frente al parque Eugenio María de Hostos. El tradicional desfile, es organizado por los ministerios de Cultura y de Turismo.

El elenco de presentadores del evento carnavalesco lo integran Brenda Sánchez, Manuel Meccariello y Raeldo López.

Miles de personas coparon las áreas laterales de la avenida George Washington para presenciar el espectáculo carnavalesco.

Pamela Sued y Chachón en el Desfile Nacional de Carnaval 2020 (2)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba