Nacionales

Se desmonta de vehículo y le da una bofetada a un agente de Digesett

En lo que fue percibido como un irrespeto a la autoridad, un hombre salió de un vehículo y, en forma repentina, agredió en de un empujún a un agente Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quien aparentemente le había ordenado que se detenga.

La acción del ciudadano, quien se ve salir de un Minibús en forma violenta y propinar con su mano un golpe en la cara al agente, fue capturada en un video grabado por una persona que transitaba por el lugar.

Conforme al video, al recibir la inesperada agresión, el agente trató de inmediato de sacar su arma de reglamento para defenderse, lo que fue respondido por su agresor sacando un objeto de la cintura que se presume era otra arma de fuego, situación que llevó a bajar la tensión de manera repentina entre ambos.

Posteriormente, cuando el agente se disponía a comunicarse por radio con otros compañeros o superiores, el hombre abordó su vehículo e intentó ponerlo en marcha de manera violenta, lo que provocó otra agresión al agente quien intentó a fuerza de cuerpo detenerlo.

El video fue colgado en las redes sociales y rápidamente se convirtió en viral. No se tiene claro el lugar en que ocurrieron los hechos, sin embargo, se presume que fue en Santo Domingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba