Nacionales

Se eleva a tres las muertes en una misma familia por el COVID-19

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Se elevó a tres este miércoles los miembros de la familia Núñez Pantaleón que mueren en menos de quince días en esta ciudad como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

La primera en fallecer el pasado día 3 de abril de la familia Núñez Pantaleón, fue la señora María Encarnación de Núñez, quien era la esposa del Gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón, que murió en un centro de salud de Santo Domingo donde había sido ingresada tras padecer de la enfermedad.

Encarnación de Núñez, era funcionaria de la dirección Nacional de los comedores económico con asiento en esta ciudad donde se ganó el cariño de los diversos sectores de la población por su trato afable y entrega al servicio de la comunidad.

Luego de la muerte de la señora Encarnación de Núñez el día 7 de este mes murió el señor Pedro Manuel Núñez (Neney), quien se encontraba recluido aquejado del coronavirus en Santiago, pero que posteriormente fue hospitalizado en un centro de salud de la ciudad capital donde cuatro días después de la muerte de su cuñada   falleció.

MAS AQUI 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba