Nacionales

Se entrega en la Dirección Regional de San Cristóbal ex pareja de Kiko la quema

San Cristóbal RD .- Alegando que actualmente teme por su vida, optó por ponerse a disposición de las autoridades para colaborar en el caso, la ex-pareja del renombrado delincuente José Antonio Figuereo Bautista, alias “Kiko La Quema“.

La dama responde al nombre de María Verónica de la Rosa, se conoce que sostuvo una relación con el hombre más buscado hace más de siete años.

La misma se dirigió hasta la Dirección Regional de San Cristóbal para responder a cualquier interrogante de las autoridades, anticipando desconocer el paradero actual de Kiko La Quema.

El coronel Francisco Dotel aseguró que se le garantizarán todos sus derechos durante el proceso.

Por su parte, el representante legal de la mujer afirmó que su cliente no tiene ninguna conexión con las actividades criminales de este delincuente solicitado y que su entrega se realiza para demostrar su inocencia.

Medida de coerción

Por otro lado, para el viernes está programada la audiencia en la que se conocerá la medida de coerción al hijo de Kiko La Quema, quien según sus familiares, tiene diagnóstico de autismo.

Las autoridades continúan buscando a Kiko La Quema, radicado en Cambita Garabito, donde se encuentra apoyado por una banda delincuencial en esta localidad situada en San Cristóbal, y enfrenta acusaciones de homicidios, robos, sec#estros, sic#riatos, microtráfico, ext#rsión, entre otros delitos.

La Policía Nacional ha reiterado su llamado para este sujeto a fines de que se entregue voluntariamente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba