Municipales

! SE LE ACABÓ LA GASOLINA ! Alcaldía de Barahona luce cansada y sin proyectos de desarrollo en favor de Barahona

BARAHONA: La Alcaldia Municipal en esta ciudad, luce cansada y sin nuevas propuestas para el Municipio de Santa Cruz de Barahona.
A casi un año de gestión, dicha Alcaldía no tiene nada nuevo ni obras que exhibir, sólo reconstrucción de obras que estaban hecha desde hace años y por la pasada gestión como son los badenes.
La recogida de basura sólo se concentra en el casco urbano y en sectores cercanos al centro de la ciudad, pero los barrios lucen abandonados a su suelte, provocando quejas en sus moradores.
El Alcalde Municipal Mictor Fernández, quien inició con muy buenos bríos, luce cansado y sin nuevas ideas, a la espera de un espaldarazo del gobierno, para que les construya las obras.
La falta de capacidad, ideas y diseño de un plan municipal es evidente, pues la ciudad luce desorganizada y un desastre.
Los muncipes de esta ciudad y los ausentes radicados en los Estados Unidos y Europa, esperan el cambio prometido en la pasada campaña, pero al parecer se les acabó la gasolina iniciando el trayecto.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba