Nacionales

Se registran otras tres muertes por consumo de alcohol adulterado

SANTO DOMINGO.– Tres personas murieron en las últimas 24 horas en el Hospital Francisco Moscoso Puello, mientras otras cuatro se encuentran ingresadas tras ingerir alcohol adultero, según confiaron a Efe fuentes de ese centro de salud.

Los fallecidos, cuyos nombres no fueron revelados, corresponden a tres hombres, uno de ellos de 53 años que residía en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte; otro de 62, quien vivía en La Zurza, y un tercero de 53 años, con residencia en el Barrio Mejoramiento Social, del Distrito Nacional.

Una de las víctimas llegó muerta al sanatorio, mientras que las otras dos murieron mientras recibían atenciones.

“En el hospital tenemos a otras cuatro ingresados, dos de ellos bajo observación y los otros dos en condiciones estables. Ninguno está en la unidad de cuidados intensivos”, dijo la fuente, que prefirió el anonimato.

Explicó que el hospital registró el primer caso de muerte por la ingesta de alcohol adulterado el 6 de abril y que la semana pasada murió en el centro de salud una pareja de esposos quienes residían en Los Minas, Santo Domingo Este.

“Ahora toca al Instituto Nacional de Ciencias Forenses y al Ministerio de Salud Pública de continuar con el proceso de estos cuerpos y ofrecer informaciones sobre el particular”, agregó la fuente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba