Nacionales

«Se vendieron muchos delegados del PLD», dice Subcoordinador de Comunicaciones de Abel 2024

SANTO DOMINGO.-En muchos lugares, los delegados del Partido de la Liberación Dominicana se vendieron durante las elecciones municipales del domingo, denunció hoy el Frank Pacheco sostuvo que esa traición fue uno de los motivos de los pocos votos que obtuvo el Partido morado de la estrellita amarilla.

“El deseo del Partido de la Liberación Dominicana y de Alianza Rescate RD, a diferencia del Gobierno, era que el pueblo dominicano saliera a votar masivamente. Dirigentes del PRM  estaban comprando cédulas, y al comprar cédulas provocaron una abstención masiva”, sostuvo Pacheco entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

La Junta Central Electoral reveló que la abstención electoral rondó el 53.0 por ciento.

En torno a las alianzas para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo, Pacheco dijo que será una decisión de Abel Martínez, el comité de estrategias y el Comité Político delPLD.

Pero dijo que la decisión que se tome será de beneficio para el pueblo dominicano y también para el PLD.

En torno al pedido del diputado Gustavo Sánchez, del PLD, de que Omar Fernández sea el compañero de boleta de Abel Martínez, Pacheco sostuvo que eso se ha comentado.

“Hay personas que sugieren, comentaristas de radio y televisión, dirigentes del PLD. Lo que estamos seguros es que nuestro candidato presidencial es Abel Martínez”, precisó el subcoordinador de comunicaciones de Abel 24.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba