Salud

Sector Zonas Francas dona 50 mil mascarillas al Estado dominicano para combatir COVID-19

El Clúster de Dispositivos Médicos del de la Asociación Dominicana de Zonas Francas gestionó una segunda donación al Estado dominicano de 50 mil mascarillas, como parte de las iniciativas que realizan para contribuir al combate del COVID-19 en el país.

En esta oportunidad, el aporte lo realizó la empresa Microport, compañía que fabrica equipos médicos en el país, en el interés de proveer este material esencial para la protección ciudadana.

La donación de mascarillas la recibió por personal del Servicio Nacional de Salud (SNS) en la planta de Microport, en la Zona Franca de Las Américas.

Estas serán distribuidas a nivel nacional en los sectores de alta necesidad. Esta iniciativa forma parte de las acciones que anunció el Clúster de Dispositivo Médicos de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona), quienes se encuentran en sesión permanente en apoyo al Estado dominicano y coordinando más donaciones de equipos e insumos altamente necesitados ante esta coyuntura nacional.

A través de un comunicado, Adozona expresó la importancia de este tipo de fabricaciones en estos momentos, lo que demuestra lo esencial que es que el sector de zonas francas de productos médicos siga operando, cuidando siempre los protocolos de salud recomendados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba