Destacada

«Seguimos a mil», el nuevo bono del Gobierno que suena a reelección.

Mediante un mensaje de texto, los padres de estudiantes de escuelas públicas y semipúblicos han estado recibiendo la noticia de ser beneficiados con un bono de mil pesos destinado para ayudar en los gastos escolares. Este bono, que se denomina «Bono mil», ahora tiene una palabra adicional ¨seguimos¨ «Bono seguimos a mil» en una posible alusión a la continuidad del Gobierno en medio de una campaña electoral–

El mecanismo para recibir este bono estudiantil es acceder a la página www.bonomil.gob.do; de inmediato, se colocan la cédula y el sistema le indica si puede ser usted beneficiado. Posteriormente el Banco de Reservas, envía la notificación y un PIN que valida el depósito.

Bono seguimos a MIL

Resulta extraño que este incentivo estudiantil llegue en el mes de enero, cuando ya el año escolar está en su tercer trimestre, y este incentivo fue pensado para asistir a los padres en la compra de útiles escolares.

En la imagen de la página, el slogan es claro: «Bono seguimos a mil», y en los mensajes de textos enviados a los padres, la frase «seguimos a mil» se encuentra descrito. Durante la tarde de hoy, el Ministerio de Educación ha emitido una comunicación anunciando el incentivo, pero los fondos depositados a través del Banco de Reservas están siendo recibidos por los padres desde el día de ayer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba