Sociales

Según Billboard, integrantes de Aventura son considerados los latinos mejor pagados

ESTADOS UNIDOS.-  Como cada año, Billboard realizó su habitual lista de los mejor pagados. Sin embargo, hay que considerar que el 2020 fue un año atípico debido a la pandemia; lo cual, ocasionó el cierre de conciertos y toda clase de eventos musicales latinos que mermaron directamente en las ganancias de los cantantes. Aún así, hubo quienes lograron recaudar importantes ingresos. Tal es el caso del grupo Aventura, cuyos integrantes se reunieron en 2019 para y llevaron a cabo una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, las cuales cumplieron durante los tres primeros meses antes de que se declarara el cierre oficial.

Gracias a esa gira sus integrantes Romeo Santos, Henry Santos, Lenny Santos, Tony Love, Max Santos, Rony Joachim y Syl Peterkin, lograron recaudar $8.8 millones de dólares; además, si a eso se suman los ingresos recaudados en publicidad, ventas y streaming, la agrupación logró recaudar un total de 10.2 millones. Ello, coloca a sus integrantes como los latinos mejor pagados según este reconocido ranking.

En el número 21 se encuentra Bad Bunny con $8.4 millones de dólares, convirtiéndose en el otro latino que aparece en los primeros 40 lugares de este conteo. En el primer sitio se encuentra Taylor Swift con $23.8 millones, en el segundo Post Malone $23.2 millones y el en tercero Céline Dion 17.5 millones.

Mientras el grupo Aventura se prepara para retomar la gira, su vocalista Romeo Santos, quien desde hace varios años tiene una carrera en solitario, anuncia el lanzamiento de un show que fue grabado en vivo en el Metlife Stadium y será trasmitido por HBO el próximo 30 de julio. Según People.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba