Deportes

Seis importados se integrarán a las Estrellas Orientales este viernes

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales recibirán seis de sus jugadores importados el próximo viernes, uno el sábado y se espera que para el miércoles ya estén en el país todos aquellos que jugarán con el equipo en la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) que comenzará el 15 de noviembre, informó Félix Peguero, vicepresidente de operaciones del club.

El viernes llegarán al país los lanzadores Evan MacLane, Matt Pobereyko, Norge Luis Ruiz, Nabil Crismatt y Ariel Jurado. También el receptor Christian Bethancourt.

Asimismo, las Estrellas esperan que a partir del sábado lleguen al país varios de sus jugadores desde la Liga Instruccional, entre aquellos, quienes están cumpliendo con tareas de mejoras, asignadas por sus organizaciones en los Estados Unidos.

Tales son los casos del torpedero Jeremy Peña, el relevista Emmanuel Clase y el receptor Rodolfo Durán.

Peña llegará al país el sábado. Se espera que comience sus entrenamientos con las Estrellas de lunes a martes, una vez haya pasado la prueba del Covid-19.

Clase y Durán es posible que se reporten a las prácticas en un par de fines de semana, también después de haberse sometido a pruebas para detectar Covid-19.

Peña es un torpedero de 21 años, que ha jugado a nivel de Clase A Avanzada (2019), en la finca de los Astros de Houston.

El hijo del ex big-leaguer Gerónimo Peña no ha debutado en el país. Es candidato a compartir el trabajo de torpedero del club, con el veterano Gustavo Núñez, así como con el también prometedor Santiago Espinal, quien se estrenó este año en las Grandes Ligas (Toronto).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba