Deportes

Selección dominicana de baloncesto electrónico jugará en torneo FIBA

Santo Domingo.- La selección dominicana de baloncesto electrónico estará presente en la segunda versión del FIBA eSports Open 2020, a efectuarse entre el 14 de noviembre y el 20 de diciembre de este 2020.

El anuncio fue dado aconocer este jueves por la Federación Internacional de Baloncesto Asociado(FIBA), y la misma se jugará durante tres fines de semana.

 

El equipo dominicano se ubica en la Conferencia de América del Norte y Central, junto a Canadá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Puerto Rico y Estados Unidos, y sus partidos serán el 19 y 20 de diciembre, al igual que los encuentros de la conferencia de América del Sur.

“Para nosotros es un sueño hecho realidad la inclusión en este torneo, ya que en la edición pasada no pudimos competir debido a que no teníamos contacto en la Federación Dominicana de Baloncesto”, indicó a COLIMDO Ismael Díaz Tolentino, Gerente General y Dirigente de la selección dominicana de baloncesto electrónico.

De acuerdo a Díaz Tolentino, el país participa en esta segunda versión, gracias al acuerdo firmado entre las Federaciones Dominicanas de Deportes Electrónicos (FDDE) y de Baloncesto (FEDOMBAL), el pasado 16 de octubre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba