Belleza

Selena Gomez revoluciona a sus fans en bañador convertida en ‘vigilante de la playa’

Selena Gomez se ha convertido en una auténtica detractora del ideal de belleza que se promueve desde las redes, de hecho, en muchas de sus publicaciones posa sin maquillaje para compartir con sus fans su lado más natural. Hace más de un año, la estrella recibió muchas críticascuando aparecieron unas fotos suyas en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones, una reacción a la que estrella responde ahora posando como modelo para la marca de ropa de baño de su amiga, Theresa Marie Mingus. En las imágenes, Selena aparece cual vigilante de la playa con un bañador rojo y la instantánea habla por sí sola. Su estilismo playero y su sonrisa han generado un aluvión de comentarios al instante.

selena-gomez-bikiniVER GALERÍA

“El mito de la belleza: una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperación, inseguridad y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza perfecta de la sociedad”. Esta fue la respuesta de la artista cuando salieron sus imágenes en bikini en marzo de 2018. Imágenes que fueron tomadas mientras pasaba sus vacaciones junto a un grupo de amigos en Sydney (Australia).

Un año después, Selena disfruta de unos días de descanso con amigas en Punta de Mita (México), escapada en la que su amiga ha aprovechado para fotografiar a la cantante en bañador. Las imágenes de la estrella han causado una auténtica revolución entre sus fans, quienes han aprovechado para escribir todo tipo de piropos: “Ella hace que el bañador parezca increíble”, “Selena es la mejor modelo, es espectacular”, “¿Por qué eres tan perfecta?” o “Esta chica es lo máximo”, es solo una muestra muy pequeña comparada con la avalancha de comentarios que acumula su posado.

bikini-selena-gomezVER GALERÍA

Aunque la respuesta a las fotografías haya sido muy positiva, puede ser que no lleguen a la cantante pues hace poco reveló que su secreto para proteger su autoestima de las redes sociales es no tener descargadas este tipo de aplicaciones en su teléfono móvil: “Me di cuenta de que me sentía deprimida cuando miraba a esa gente guapísima y espectacular, me hacía sentir mal. Tomarse descansos es muy importante. Te das cuenta de que la mayoría de esas cosas no son reales. Odio decir esto, y no quiero sonar maleducada, pero es muy poco realista en muchos sentidos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba