Nacionales

Senador Romero llama a Ministros y Directores darle curso a los nombramientos

El Senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, reconoció que las inquietudes que han expresado los compañeros de su partido por nombramientos son válidas, por lo que hizo un llamado a los ministros y directores de cada institución, a darle curso a los nombramientos de los mismos.

El legislador considera que en cada dependencia donde ya esté posicionado un funcionario del gobierno, se debe proceder a nombrar los compañeros que de manera ardua trabajaron para que hoy Luis Abinader sea el presidente de la república.

Puntualizó que entiende perfectamente que la gran mayoría de los dirigentes del partido tienen razón en desesperarse, por que en su gran mayoría desconocen que lo que está pasando en el país es parte del cambio.

Al mismo tiempo el senador por la provincia Duarte se hizo garante de las propuestas del mandatario y que por tal motivo se le cumplirá a cada dirigente, quienes llevaban más de 16 años fuera del poder, lo que a su juicio conlleva a ser inteligente.

De igual forma Romero exhortó a ser pacientes, dijo que apenas llevan 24 días de gobierno, todo aquel que hizo un trabajo por el cambio será puesto en una posición para que desde allí desempeñe una función en beneficio de todos.

Indicó que el país atraviesa por momentos muy difíciles, producto de la pandemia que desde el mes de marzo afecta el país.

Entiende que el presidente Abinader tiene un compromiso con todos, pero se debe ser paciente y de esa forma colaborar con las buenas intenciones que tiene el gobierno de superar esta crisis, la cual ha limitado el funcionamiento de diferentes sectores de la sociedad.

El alto dirigente político reiteró a los compañeros que aún no han sido posesionados a confiar, ya que se está haciendo el mayor de los esfuerzos para poder cumplir en gran medida las aspiraciones de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba