Turismo

Senador Virgilio Cedano lamenta que La Altagracia solo vende el turismo de sol y playa

El senador de la provincia La Altagracia, Virgilio Cedano, lamentó este sábado que solo sea explotado el turismo de sol y playa en la referida demarcación de la región este del país.

Durante su participación en El Gobierno de la Mañana, el legislador del partido Fuerza del Pueblo agregó que hay que sacar el turista de las playas, pues asegura que los centros religiosos más importantes de la República Dominicana se encuentran en la provincia La Altagracia “Eso tienen los turistas que irlo a ver”.

“Tenemos un destino que tenemos también que explotarlos y sacar el turista. Lamentablemente el turismo altagraciano se vende como de sol y playa, y no es eso nada más.  Nosotros tenemos en Higüey los centros religiosos más importantes de la República Dominicana, en el caso por ejemplo de la Iglesia San Dionisio, antiguo santuario de nuestra Virgen de la Altagracia, es el santuario mariano más viejo de todo el continente”, valoró.

El doctor Virgilio Cedano agregó que en La Altagracia también se encuentran los museos religiosos, en donde, asegura el turista puede encontrar un atractivo.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba