Destacada

Senador y alcalde de Santiago agradecen a Gonzalo Castillo apoyo para combatir coronavirus.

El senador Julio César Valentín y el alcalde Abel Martínez agradecieron el respaldo y la solidaridad del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, para que los diversos sectores de Santiago puedan superar la actual crisis sanitaria.
En un encuentro virtual con cientos de dirigentes y militantes peledeístas, los dos miembros del Comité Político del partido morado saludaron la donación de miles de mascarillas de protección por parte del candidato del PLD para ser entregadas a la población de Santiago.
Luego de sostener una reunión con el candidato Gonzalo Castillo, el senador Valentín y el alcalde Martínez coincidieron en que el gran reto en este momento es superar la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y los efectos negativos que tendrá en la economía del país.
En el conversatorio encabezado por el coordinador provincial de Campaña del PLD, Fernando Rosa y el enlace y miembro del Comité Político, Ramón Ventura Camejo, los dos altos dirigentes del PLD valoraron como altamente positivos los esfuerzos que se realizan en Santiago para vencer el nuevo coronavirus.
Destacaron la gran alianza que existe en Santiago entre los sectores público y privado en la lucha en contra del nuevo coronavirus, al tiempo que saludaron la integración y entrega de de las diferentes instituciones del gobierno para que las medidas adoptadas para vencer la actual crisis sean efectivas.
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, se reunió con un grupo de funcionarios del gobierno y dirigentes del partido morado para escuchar informaciones sobre la situación del coronavirus en Santiago y hace entrega de miles de mascarillas.
El senador Valentín y el alcalde Abel Martínez hablaron con cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD desde el Comando de Campaña de la organización a través de la plataforma Zoom y en transmisión en vivo por las diferentes redes sociales de altos dirigentes del partido morado.
“Es un deber de todo peledeísta respaldar estas acciones, sabemos que pueden haber momentos de confusión y de dificultades, pero la solidaridad debe estar en el corazón de cada dirigente y militantes del PLD”, dijo por su parte el coordinador provincial de Campaña, Fernando Rosa.
Manifestó que el deber actual de todo peledeísta es trabajar incansablemente para cuidar y ayudar a la población a superar los dificultades provocadas por el nuevo coronaviruas y que el país pueda recuperar lo más pronto posible el camino del crecimiento económico y el progreso.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba