Municipales

Séptimo ceremonial “Templo de la fama” por todo lo alto en Moca

MOCA.-El Teatro Don Bosco -el más emblemático de esta ciudad y parte de la región- vistió sus mejores galas, y el senador José Rafael Vargas puso su mayor empeño para que el Séptimo Ceremonial del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat viera coronar con rotundo éxito esta nueva edición.

La augusta Sala del teatro estuvo llena por completo hasta el punto de que muchas personas debieron quedarse de pie y en los pasillos porque las butacas no alcanzaron para todos los asistentes entre los que había adolescentes, jóvenes y adultos mayores, incluso personas que caminan con extrema dificultad.

Personalidades de Moca y de otros puntos del país, principalmente de Santo Domingo, estuvieron entre los invitados. La ceremonia fue extensa ya que se inició pasadas las 10 de la mañana y concluyó  próximo a la una de la tarde. Hubo una misa previa en la iglesia Corazón de Jesús.

Pero con todo y lo extenso del programa aun así nadie se vio abandonar el salón y esperaron hasta el final. Esta actividad no tiene precedentes no solo en Moca sino en el territorio nacional. Pocas premiaciones a este nivel se realizan  en el país por lo que el senador Vargas, su principal auspiciador, se anota un buen punto a su favor.

La mesa principal la encabezaron los miembros del Comité Permanente del Templo de la Fama, integrado  por el senador Vargas. Estuvo flanqueado Adriano Miguel Tejada, Nelfa Ferreras López, Manuel de Jesús Rojas Mejía, Rafael Oscar Castillo Noble y Eduardo García Michel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba