Municipales

Sepultan los restos de empresario asesinado a disparos para robarle EN MOCA

Son velados y serán sepultados la tarde de este domingo, los restos del empresario que la noche del sábado fue asesinado de 7 disparos, por desconocidos que lo sorprendieron cuando, en compañía de su esposa, cerraba las puertas de su negocio, un almacén de provisiones contiguo al mercado agropecuario municipal.

Los malhechores huyeron con alrededor de 400,000 pesos y el arma de fuego del empresario Joerinson Ramón Mireles Mago, de 33 años de edad.

La Policía identificó a uno de los atracadores como Ruddy Ezequiel Almonte Peralta, alias Chiquitón, contra quien pesan dos órdenes de arresto, emitidas por un tribunal tras imputársele varios atracos a manos armada.

Mireles Mago, murió al pie de su vehículo frente a su negocio de provisiones Almacén Surtidora El Mago, a donde fue sorprendido por los delincuentes que, tras dispararle a mansalva, arrebataron el bolso de la esposa donde estaba el dinero de la venta del día. La mujer resultó ilesa.

La Policía, reiteró el llamado a alias Chiquitón, para que se entregue y responda por el crimen, así como por otros delitos que anteriormente se le imputaban.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba