Municipales

Sepultan prestamista asesinado en Sabana iglesia, PN Investiga

SANTIAGO-Y acompañado de un desfile de caballos de paso finos fue sepultado ayer en el municipio Sabana iglesia un prestamista que fue asesinado por desconocidos.

La víctima respondía al  nombre de, Justiniano Salvador Cruz Torres, de 57 años de edad, quien al ser examinado su cadáver por el médico forense falleció a causa de heridas de balas.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momento en que Torres se encontraba charlando con una mujer en las afueras de una vivienda localizada en la calle Principal Presa de Bao Antigua Culata, del citado municipio.

La policía tambien explica que Al ser depurado en los archivos centrales de la Policía Cruz Torres figura con un registro por deportado de los Estado Unidos en el año 1999.

A dicho lugar se presentaron varios elementos desconocidos, ocasionándole las heridas de balas que le produjeron la muerte y de inmediato emprendieron la huida.

La Policía con relación al caso informó que investiga a varias personas con el propósito de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba