Turismo

Será entre marzo o abril que volverá un crucero a Cabo Rojo de Pedernales; el primero llegó el 4 de enero

Santo Domingo.-El regreso de un cruceo a Cabo Rojo, Pedernales, se estaría produciendo entre los meses de marzo o abril, pero todavía las autoridades no tienen la fecha fija de cuando se producirá.

Así lo informó este jueves el director ejecutvio de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez, durante una entrevista en el programa Hoy Mismo, que se produce por Color Visión y se difunde por la emisora la Súper 7 FM.

Aclaró que la demora para volver un nuevo crucero no tiene nada que ver con quejas de los cruceristas porque el puerto no estaba terminado completamente y lo atribuyó a que las empresas de cruceros hacen su programación mucho tiempo de antelación.

«Nosotros no queremos adelantarnos en el senteido de dar una fecha, pero estará entre marzo y abril, lo podremos garantizar que será así», aseguró.

Manifestó que la no llegada de nuevos cruceros tiene que ver con la programaciòn de las emprensas, pero que nada tiene que ver con asuntos técnicos y garnatizó que la experiencia de los visitantes fue muy buena.

Rodríguez manifestó que en el puerto de Cabo Rojo se sigue trabajando porque fue la primera etapa lo que se inauguró, esperan terminar la segunda al final de este año y la tercera será para el año venidero.

Dijo que el puerto de Cabo Rojo tendrá un parque temático al estilo de los que existen en Miami, Estados Unidos.

Jean Luis Rodríguez además anunció que próximamente estarán dando el primer picazo para convertir ellos puerto De Arroyo Barril en una moderna terminal para crucero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba