Deportes

Serbia vence 3-0 a las Reinas del Caribe en el voleibol de Tokio 2020

Las Reinas del Caribe, el equipo de voleibol dominicano en los Juegos Olímpicos Tokio-2020, cayó ante Serbia 3-0, en su primera presentación del certamen.

Las criollas, seis en el ranking mundial y que son parte del Grupo A, fueron derrotadas por (25-18, 25-12 y 25-20). Su segundo partido será el martes 27 a las 6:40 de la mañana, hora dominicana.

Serbia es la actual campeona mundial y subcampeona olímpica. El grupo A lo completan Japón, Brasil, Corea del Sur y Kenia.

El ataque las serbias fue encabezado por la estelar rematadora, Tijana Boscovic, quien marcó 24 puntos ante la defensa de las caribeñas, en muchas ocasiones por encima del bloqueo y con pelotas cruzadas con gran potencia.

Un factor clave en la victoria de Serbia, número 13 en el ranking mundial, fue el bloqueo.

Los primeros dos sets fueron dominados por las serbias con fuertes remates, buena defensa, excelente bloqueo. El tercero fue el mejor parcial para las dominicanas donde lograron 20 puntos, con fuertes remates de Yonkaira Peña.

El bloqueo de las jugadoras de Serbia no dejó ver a las principales atacadoras quisqueyana, Brayelin Martínez, cinco puntos, Bethania de la Cruz con tres y Priscilla Rivera con cuatro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba