Belleza

Sexo para bajar de peso

Una sesión de sexo de 20 minutos supone una pérdida de 250 calorías de promedio, asegura este especialista francés, doctorado por la Universidad de París y autor del libro Adelgaza haciendo el amor.

El libro describe cada postura erótica y su nivel de dificultad para después proponer un menú completo para las cuatro comidas del día, con platos saludables de alto nivel nutricional y bajos en calorías para compartir con tu pareja.

Este experto garantiza la pérdida de seis kilos en diez semanas de una manera placentera, en 50 posturas altamente eróticas que van acompañadas con el número de calorías perdidas y los músculos ejercitados, junto con recetas sanas y afrodisíacas para completar los ejercicios.

“Si desarrollas todas las sesiones, te llevará algo más de tres meses perder entre tres y seis kilos, dependiendo de cada metabolismo, pero si necesitas o quieres perder el doble, simplemente repite las sesiones, lo que te llevará unos seis meses y medio aproximadamente”, explica el autor.

Durand comenta que es posible reemplazar las posturas con las recetas propuestas según la creatividad de cada lector, porque el fin de su trabajo es que la gente disfrute “de esta revolucionaria manera de mantenerse siempre en forma en todos los aspectos, con cuerpos más bellos y saciados”.

El experto aconseja que si se llega antes a la meta se puede continuar sin ningún pudor, “porque nadie se cansa de comer platos jugosos y, desde luego, de hacer el amor; y el ritmo de cada pareja es el que marcará el tiempo oportuno”.

Las ventajas de esta “dieta amorosa” parte de la base de que “el acto sexual es uno de los ejercicios más completos, ya que se queman energías y grasas, se tonifican todos y cada uno de los músculos del cuerpo”, aunque advierte que, al igual que en el gimnasio, se debe evaluar el grado de agilidad, flexibilidad y peso de cada persona para realizar el esfuerzo necesario sin sentir dolor o cansarse demasiado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba