Sociales

Show “Stand viejos” une a Jochy, Boruga y Cuquín

Tres de los pilares del humor dominicano más importantes han unido sus talentos para presentar “Stand viejos” un show de humor en el que Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga) robarán las risas de los asistentes con lo mejor de sus rutinas.
Los amantes del buen humor no se pueden perder este show que se realizará este próximo viernes 26 de julio en Escenario 360 de Galería 360 a las 9:00 de la anoche y que contará con la participación especial del humorista Jefferson Reina.

Y es que unir en un mismo escenario a Jochy, Boruga y Cuquín es apostar al éxito, no solo por su veteranía y experiencia en el humor, sino también porque estos artistas siempre están en busca de ir acorde a los tiempos y adaptarse a las nuevas fórmulas de hacer humor con calidad.

“Poder presentar a estos tres íconos del humor dominicano es un honor. Estamos preparando rutinas con las que sé que el público asistente no parará de reír; será una noche para disfrutar de principio a fin.
Si hay un tipo de show que le gusta al público es este, donde el protagonista es el humor y más cuando se juntan en un mismo escenario humoristas de este nivel”, expresó el productor del evento, Ramsés Peralta.

Las boletas están de venta en Uepa Tickets, Súpermercados Nacional y Jumbo y Escenario 360. El precio es de RD$ 2200 VIP y RD$ 1650 entrada general.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba