Belleza

Sigue el consejo de Eva Longoria para salir bien en las fotos en bañador

El periodo vacacional ha llegado a su fin y, como al resto de sus compañeras de profesión teniendo en cuenta que empieza una de las etapas más activas para el sector cinematográfico, a Eva Longoria le toca despedirse de los días de descanso. La actriz ha disfrutado de unas semanas de relax entre el mar y la piscina junto a su pequeño, Santiago Enrique Bastón, a quien dio a luz el pasado 19 de junio. La productora de televisión ha aprovechado para tomar el sol, disfrutar de la naturaleza y cargar pilas hasta este viernes. Incluso ha encontrado un rato para compartir con su comunidad de fans vía Instagram qué tiene en cuenta a la hora de posar en bañador. A través de una divertida captura en la intérprete en la que hizo gala de su sentido del humor, escribió una recomendación en el pie de foto. “Siempre subid los brazos en las fotos en bañador”, comentó en forma de hashtag acompañando la frase de un emoticono que guiñaba un ojo.

Eva Longoria

Además de los brazos hacia arriba para hacer parecer el cuerpo más largo, la actriz posa tambiéncon los pies ligeramente de puntillas. Este truco, conocido como Barbie feet, también es muy utilizado cuando lo que se busca es prolongar, mediante el efecto visual, de manera sencilla la pierna. Otro recurso infalible para salir siempre bien en las fotografías como Eva Longoria, es el que sigue la modelo de apostar por colores neutros. Son unas tonalidades que favorecen a todos los tipos de piel, como es el caso del blanco o el negro. Es el caso de su diseño de baño, el modelo Palmier con escotebandeau y cinturón de la firma Allec Shop (126 euros). Aunque el modelo de la intérprete se encuentra agotado en la web, es posible encontrarlo con otro tipo de escote.

En la fotografía, la reacción de sus fans no ha tardado en aparecer bajo la forma de más de mil comentarios que acumula la captura. “Qué cuerpazo, Eva”, “Estás estupenda” o “Una mujer bella por dentro y por fuera” fueron algunos de los mensajes que recibió la productora al pie de la imagen. Y es que por mucho que la ex protagonista de Mujeres Desesperadas hablara de cómo mejorar la postura, como muchos seguidores le aclararon, la sonrisa y la actitud que transmite en la fotografía son dos factores que también resultan muy favorecedores a la hora de posar.

MÁS SOBRE:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba