Municipales

Siguen denuncias por vertederos improvisados

BANI, Peravia.- Continúan llegando denuncias sobre diferentes calles del municipio que han sido tomadas por las personas como vertederos improvisados, todo esto en medio del estado de crisis que vive el país tras el coronavirus y el inicio de los trabajos de la nueva administración del cabildo local.

En esta ocasión la denuncia fue realizada vía una whatsapp por la situación de insalubridad que se vive en la calle Santomé, específicamente entre las calle Basilio Echavarría y Luis Marcano, barrio 24 de abril, donde se puede apreciar el cumulo de basura que existe frente a una vivienda de ese sector.

Además se nos envió un video donde se apreciar donde un señor lanza desperdicios líquidos en una alcantarilla, generando un fuerte hedor e inconformidad por parte de residentes en la zona.

Se recuerda que varias localidades del municipio de Bani, especialmente de la parte norte han realizado denuncias con relación a los vertederos improvisados que se han generado en diferentes esquinas, provocando el cúmulo de basura tras la disposición del ex alcalde Chacho Landestoy de retirar los contenedores de varios sitios estratégicos de la localidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba