Municipales

Siguen feminicidios en cuarentena: Agricultor mató a su pareja y luego se suicidó

VILLA VÁSQUEZ, Montecristi. Un agricultor mató en la madrugada de este lunes a su pareja  y luego se suicidó, disparándose en la boca con una pistola Browning, calibre 9 milímetros, en un hecho registrado en el barrio de Bin, de este municipio, según informó la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.

Las autoridades policiales desconocen los motivos que provocó la tragedia que ha consternado esta comunidad.

La uniformada identificó a la dama como Liliana Sánchez, de 28 años de edad, mientras que su agresor es Javier Batista Rivas, apodado Wiki El  Yukero, de 35 años, quien se quitó la vida posteriormente.

Sánchez falleció a consecuencia de herida de arma de fuego en tórax anterior con salida en tórax posterior, según diagnóstico del médico legista, Elisabeth Tejeda, siempre de acuerdo al informe policial.

El arma homicida fue encontrada al lado del cuerpo de Batista Rivas. Los investigadores policiales recolectaron dos casquillos para pistola 9mm.

Los cuerpos de la mujer y el hombre fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inafif) de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba