Municipales

Sindicalista califica “muy buena” gestión del Presidente Medina

PUERTO PLATA.-El dirigente sindical Jorge López, calificó de muy buena la gestión del Presidente de la República licenciado Danilo Medina, pero consideró que el primer mandatario de la nación no buscará una reelección.

López quien es el presidente de la Federación de Empleados Hoteleros del destino turístico de Puerto Plata, cree que finalmente, el presidente Danilo Medina no se embarcará en una reforma constitucional que dañaría históricamente su gestión que ha sido muy buena.

López expresó que está totalmente de acuerdo con lo expresado por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, que se opone a que el Presidente Medina sea habilitado para que pueda optar por una nueva reelección en las elecciones del 2020.

El  dirigente laboral  en el marco hotelero se unió a Isidoro Santana, quien  expresó a periodistas que le cuestionaron “no es correcto una modificación constitucional. Es más, entiendo que el presidente Danilo Medina, después haber hecho una de las mejores gestiones de gobierno que se han hecho en República en la época moderna, no va a manchar su nombre frente a la historia embarcándose en una situación de esa naturaleza”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba