Destacada

Sindicatos reclaman parar cancelaciones masivas Gobierno.

La Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS) reclamó esta mañana al presidente Luis Abinader el cese de las cancelaciones masivas en las instituciones estatales y que los despedidos sean reincorporados a sus labores.

José (Pepe) Abreu, presidente de la entidad, consideró que el mandatario no está siendo coherente con lo prometido en su campaña electoral de que no habría despidos masivos de empleados públicos.

El dirigente sindical además censuró al ministro de Educación, Roberto Fulcar, quien se ha negado a recibir comisiones de las asociaciones de técnicos y administrativos del Ministerio de Educación donde se han producido muchas cancelaciones.

«Usted se imagina en Educación dedicarse por ejemplo a sustituir una conserje por otra conserje, un portero por otro portero, una recepcionista por otra recepcionista, esas son acciones que lo único que significan es cambiar el hambre de domicilio, usted le quita un plato de comida y supuestamente se lo traspasa a otro pobre, pero esa pobreza entonces sigue vigente porque esas personas inclusive, ni siquiera son determinantes en los partidos», declaró.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba