Municipales

Sistema 9-1-1 entrega camión de bomberos al municipio San José de las Matas

Santiago. El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 entregó a la alcaldía de San José de las Matas un camión de bomberos que brindará servicio en las situaciones de emergencia que se presenten en esa localidad.
El camión fue entregado al alcalde Roberto Espinal y al intendente del cuerpo de bomberos de ese municipio, Julio Estévez, quienes agradecieron al ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, por la gestión que realizó para satisfacer esa necesidad de los matenses.
El camión cuenta con un sistema de bombeo de alta presión, escaleras y equipos de rescate.  Las llaves de la unidad fueron entregadas al alcalde Espinal por el director del Sistema 9-1-1, general Vicente Mota.

La información contenida en este mensaje y/o en los archivos adjuntos es confidencial y está dirigida al uso exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. Si usted no es el destinatario, cualquier almacenamiento, divulgación, distribución o copia de esta información está estrictamente prohibida y sancionada por la ley. Si usted recibe este mensaje y/o archivos adjuntos por error, por favor notifique inmediatamente al remitente y borre de su sistema el mensaje y todos los archivos adjuntos. Gracias. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba